KIM KARDASHIAN

Se sinceró: Kim Kardashian reveló una asombrosa anécdota familiar que involucra a Kendall

La mediática modelo contó algo sorprendente.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:46

Kim Kardashian es una de las personalidades más buscadas en todo el mundo. Tan solo en su cuenta de Instagram lleva más de 211 millones de seguidores y da que hablar con cada uno de sus posteos. Hace unos días, la mediática presentó una nueva fragancia de perfume en colaboración con Kendall Jenner, su media hermana, y contó una anécdota imperdible.

A través de la cuenta oficial de la marca, Kim Kardashian declaró: "Cuando ella nació, o tenía menos de un año, yo con 16 años tenía que ser su niñera todo el tiempo. La llevaba en el cochecito y todos pensaban que era mi hija. Todos lo pensaban y, en cierto modo, me encantó", reveló la famosa. 

Y ahora creen que somos gemelas. Es broma.

Respecto al lanzamiento del producto, la hija de Kris Jenner aseguró que era algo totalmente innovador: "Son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos! Todos los que los huelen se han vueltos adictos a estos".

 

Continúa el escándalo con Kim y su divorcio

En febrero del corriente año, Kim Kardashian y Kanye West, su esposo y padre de sus cuatro hijos, terminaron el vínculo amoroso que los unía. Transcurridos varios meses desde el revuelo que generaron, en los últimos días quedaron en el centro de la escena nuevamente. Una fuente cercana a Kanye le reveló al portal Hollywood Life algo muy llamativo.

"Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final. Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada", expresó la fuente sobre el divorcio de Kim Kardashian.

Otras Noticias