CON ESTILO

Soledad Fandiño enseña cómo cocinar un superalimento

La actriz cayó bajo los encantos de la quínoa.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:25

Aunque Soledad Fandiño es conocida en la Argentina por su carrera artística, durante los años que vivió en la ciudad de Nueva York, dejó de lado su profesión para dedicarse a la cocina. En la Gran Manzana, desarrolló sus habilidades culinarias, llegó a recibirse de chef e incluso trabajó en un restaurante de comida mexicana.

Cuando volvió del extranjero, la actriz argentina empezó a subir recetas a sus redes sociales con el objetivo de enseñarles a sus seguidores a consumir platos saludables, nutritivos y vegetarianos. En una de sus publicaciones culinarias, la modelo reveló que hay un superalimento que siempre está presente en su casa: se trata de la quínoa. Una vez que cayó bajo los encantos de este pseudocereal, aprendió la clave para que quede perfecto y sea más fácil exprimir al máximo todas las propiedades que tiene para el organismo. 

Imagen publicada por Soledad Fandiño en su cuenta de Instagram.

Los ingredientes que utiliza la conductora de “Santo Sábado” son:

  • 1 taza y 3/4 de agua;
  • 1 taza de quínoa;
  • 1/4 cucharadita de sal marina. 

Lo primero que hace es lavar con abundante agua fría los granos del pseudocereal. Luego, coloca todos los ingredientes en una cacerola chiquita a fuego alto. Una vez que el agua comienza a hervir, baja la temperatura y lo tapa. Lo deja cocinar entre 12 y 15 minutos. Por último, apaga la hornalla y coloca una hoja de papel de cocina entre la olla y la tapa. Fandiño asegura que es importante que repose por cinco minutos para que sea más fácil separar este superalimento con un tenedor. 

Fuente: (Cucinare) 

La transición de actriz a influencer gastronómica

En plena cuarentena, Soledad Fandiño empezó a cocinar delante de una cámara y a subir sus recetas a las redes sociales. Aunque siempre quiso compartir con sus seguidores algunos de sus platos favoritos, la falta de tiempo no le permitía crear un contendido de calidad que cumpliera con sus expectativas.

En la actualidad, no solo publica comidas que forman parte de su dieta cotidiana, sino que también disfruta de preparar alimentos fáciles y nutritivos con su hijo, fruto de su relación con Residente.

Otras Noticias