ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito confirmó la estrella que pasa de MasterChef Celebrity a "Showmatch: La Academia"

El periodista hizo enloquecer a sus angelitas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:35

Cada vez falta menos para la llegada del mes de abril y, en consiguiente, para el arribo de “Showmatch: La Academia”. En este sentido, Ángel De Brito se convirtió en el encargado de dar las primicias más impactantes en torno al show de Marcelo Tinelli.

Hasta el momento, el periodista reveló que en el espectáculo de El Trece estarán distinguidas figuras que ya han pasado por la pista de Tinelli como Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra” y Florencia Vigna.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, se encuentran “El Tucu” López, Sofía “Jujuy” Jiménez,  Viviana Saccone, Mar Tarres, Mariana Ginesio Peña y, aún en tratativas, Nicolás Occhiato. Por el lado del jurado, estarán Pampita Ardohain, Jimena Barón, Nicolás Piquín y, nuevamente, el conductor de “LAM”.

Para la sorpresa de sus panelistas, Ángel De Brito reveló hace unos minutos la nueva estrella que se sumará a “Showmatch: La Academia”. El conductor insistió en que se trataba de una personalidad que había mantenido varias peleas con parte de su equipo, por lo que en seguida sus angelitas se preguntaron quién sería.

Finalmente, Ángel De Brito confesó que quien se suma al show de Marcelo Tinelli es ni más ni menos que Rocío Marengo. La mediática deja atrás su paso por Telefe para volver a la pantalla de El Trece. De esta manera, la lista continúa llenándose y los espacios para nuevas incorporaciones cada vez son más escasos.

Fuente: (El Trece)

Su paso por los realities

Hace tan solo unos meses, Rocío Marengo se convirtió en la figura más polémica de “MasterChef Celebrity”. Sin duda alguna, sus ocurrencias para el show la convirtieron en una personalidad más que destacada en el certamen de cocina. Restará por conocer si, en este nuevo paso por El Trece, se posicionará como la villana o la heroína.

Otras Noticias