CON ESTILO
Descubrí los platos que no pueden faltar en el menú de Pascua
Las opciones más tradicionales de Semana Santa.Las recetas de Semana Santa tienen la particularidad de no contener carne roja; por esta razón, las personas que no acostumbran a eliminar esta proteína de su menú cotidiano se suman a los platos más tradicionales que se consumen durante esta época del año. Lejos de ser aburridas y sin sabor, las comidas de Pascua brindan una enorme variedad de combinaciones, sabores, texturas e incluso aromas que mantienen expectantes a quienes celebran esta festividad cristiana.
En la gastronomía española, se puede encontrar una gran variedad de platos perfectos para servir como entrada en la mesa de Pascua. Algunos de ellos son las croquetas de bacalao, las tortillas de camarones, los soldaditos de Pavía, los garbanzos con espinaca, sopa de ajo y el atascaburras. Por otro lado, el plato principal de Semana Santa puede ir desde una opción más saludable como el arroz con pollo hasta un filet de merluza rebozado, que se caracteriza por ser bastante calórico.
Además de los clásicos huevos de Pascua o la rosca de reyes, para el postre existen otras opciones que se pueden degustar durante esta época del año, tales como la torrija con canela y azúcar, los buñuelos de cuaresma, los pestiños y los nidos de chocolate.