Germán Martitegui

"Es una aberración": Germán Martitegui no disimuló su desagrado y expuso a una participante

El jurado de "MasterChef Celebrity" arremetió contra una figura del programa.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:45

La gala de anoche de "MasterChef Celebrity" estuvo atravesada por el cine. Luego de hacer un juego de adivinanzas, La Gunda ganó el juego con la mayor cantidad de aciertos y eligió la película en la que todos se inspirarían para hacer sus platillos de esa noche. "El Padrino" fue la ganadora, por lo que la mayoría de las recetas fueron italianas, algo que le generó mucha emoción al jurado y especialmente a Germán Martitegui.

Mientras pasaba por las islas, Martitegui cada vez se tentaba más por los platillos que le proponían los participantes, en especial, por el sánguche de albóndigas que propuso Hernán "El Loco" Montenegro. Por lo demás, las estrellas de la noche fueron las pastas y dos postres típicos de esta cultura: los cannolis y las peras al vino tinto.

Cuando llegó el momento de la degustación, las expectativas del jurado eran muy altas sobre todos los platos, y Germán se encargó de hacérselo saber a los participantes. Con algunos platos se llevaron gratas sorpresas pero con otros no pudieron ocultar su decepción. Así sucedió con el platillo de Sol Pérez.

La influencer presentó una receta de capelettinis con salsa de tomate. El día anterior, Sol había sorprendido con su menú, por lo que el jurado esperaba no decepcionarse, pero aun así no pudieron ocultar su disgusto. Tajante como siempre, Martitegui le hizo saber muy bien que el plato no estaba a la altura de la competencia. 

"¿Sos la misma de ayer? Esto es una aberración", dijo el famoso cocinero sin temor. Al parecer esto fue inesperado para Sol Pérez, quien abrió la boca en gesto de sorpresa. "La masa está muy gruesa y cruda, el relleno no tiene sabor", continuó Martitegui sobre las cuestiones que no le habían gustado del platillo.

Finalmente y frente a la fuerte devolución de Germán Martitegui, Sol tuvo el peor plato de la noche y terminó siendo enviada directamente a la gala de eliminación del domingo, un lugar común para ella en las últimas semanas de competencia. Por otro lado, Gastón Dalmau y María O'Donnell se quedaron con el reconocimiento de los mejores platos de la noche

Fuente: (Telefe)

Las dos facetas de Germán Martitegui

Aunque si bien, Germán fue bastante estricto a la hora de darle una devolución a Sol Pérez, el jurado sabe reconocer cuando hay un plato muy bueno. Así es como Martitegui es uno de los chefs más admirados porque sus devoluciones son sinceras. Por ejemplo anoche, el plato de La Gunda fue presentado bastante desprolijo, pero, a pesar de esto, Germán se deshizo en halagos por el sabor.

"Si yo estuviera en la película y tengo que morir en manos de los protagonistas, me gustaría que sea arriba de este plato de fideos con albóndigas", dijo muy divertido Martitegui, lo que dejó en claro que fue un platillo muy rico y que repetiría si fuera posible. Desafortunadamente, Sol no corrió con la misma suerte.

Otras Noticias