KATE MIDDLETON

Firme en su posición: la decisión definitiva de Kate Middleton para apoyar al príncipe William

La duquesa de Cambridge es la fiel aliada de su esposo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 04:00

De manera muy silenciosa, los miembros de la familia real británica continúan con sus movimientos para intentar palear la crisis en la que están envueltos hace varios meses. Los hechos que se sucedieron últimamente llevaron a que cada quien tome posición, y eso mismo ocurre con Kate Middleton, quien está firme al lado del príncipe William para ayudarlo a afrontar los diferentes contratiempos.

Una de las cosas que más ha afectado a la realeza fue la entrevista que los duques de Sussex brindaron a Oprah Winfrey, donde deslizaron una gran cantidad de acusaciones dirigidas al resto de la familia. En ese contexto, Kate habría tomado la decisión definitiva de apoyar cada una de las medidas que su esposo tome de ahora en más y, según los especialistas, ella estaría de acuerdo con el enojo de él.

Una de las razones por las que la duquesa de Cambridge comparte la indignación de William tiene que ver con lo que Meghan Markle dijo en la mencionada entrevista, sobre un hecho ocurrido en la boda real de 2018 entre sus pares de Sussex. Según la experta en realeza, Katie Nicholl, la lealtad de ella estará siempre del lado de su esposo: "Kate ha estado allí para William recientemente, especialmente después de que sus conversaciones con Harry no salieron muy bien", afirmó.

Por otra parte, Nicholl aseguró que la intención de Middleton siempre fue la de estar en paz y armonía con toda la familia, pero que comparte el enojo de William con su hermano. Por otra parte, habló sobre el contacto que tuvieron los hijos de Lady Di recientemente: "Lo que me dijeron es que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de haber iniciado al menos una conversación".

Otras Noticias