FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se enfrentó en vivo a este estremecedor relato: "Es una situación muy dolorosa"

La conductora de "Flor de Equipo" se mostró muy conmocionada por el caso.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:58

Lejos de las bromas y la competencia por el rating, Florencia Peña encarnó un gran papel en la pantalla de Telefe: dar a conocer historias de vida, denuncias que no fueron escuchadas a tiempo y pedidos de justicia. Es por esto que no descartó el crudo caso de un niño de siete años que fue abandonado por su madre, junto a su DNI y una carta explicando sus motivos.

En una primera instancia, la conductora de "Flor de Equipo" mencionó que la falta de un plato de comida la empujó a dejarlo en una plaza durante una noche lluviosa como la de ayer. Sin embargo, el llamado de la tía del pequeño brindó nuevos detalles que dejaron perpleja a la actriz argentina. 

Fuente: (Telefe)

La entrevistada dejó en claro su enojo e indignación, ya que la familia estaba muy atenta al pequeño y entre todos la ayudaban. Es por esto que no comprende lo que sucedió y espera que su hermana aparezca. Al parecer, tuvo un brote de nervios y no consideró entregarlo a algún allegado. Tal fue la bronca de la joven que la exjurado de "Showmatch" tuvo que intervenir.

Una vez que las aguas se calmaron frente a la pantalla, la figura se sinceró ante Florencia Peña: "Mi mamá también es madre soltera de ocho hijos y nunca haría esto. Es una situación muy dolorosa porque no lo puede dejar solo al nene".


Los espectaculares números de "Flor de Equipo"

Por supuesto que la producción de Telefe está muy atenta al rendimiento de Florencia Peña. Por ejemplo, en la jornada de ayer alcanzó 6,9 puntos de rating y quedó en lo más alto de los programas matutinos. Una de las grandes sorpresas fue que superó ampliamente a "Los Ángeles de la Mañana" que solo obtuvo 4,6, según la cuenta de Twitter Moskita Muerta. 

Otras Noticias