Kris Jenner

Habló con el corazón: Kris Jenner opinó sobre el controversial anhelo de Khloé Kardashian

La empresaria se sinceró respecto a su hija.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:45

En reiteradas oportunidades, Khloé Kardashian habló sobre la posibilidad de ser madre nuevamente y, por eso, tomó la decisión de congelar sus óvulos por si, en algún momento, finalmente quiere hacerlo. Esto se da justo después de que se reconciliara con Tristan Thompson, algo que generó mucha polémica. En ese contexto, quien decidió dar su sincera opinión fue Kris Jenner, madre de la socialité.

En una entrevista que brindó para el programa "The Ellen DeGeneres Show", Kris habló sobre su hija y el anhelo que manifestó semanas atrás. En ese sentido, la empresaria se mostró muy tranquila y aseguró que, de concretarse, ella sería muy feliz. Esto se debe a que ella le da mucha importancia a la familia, tal y como se pudo ver a lo largo de los años en sus diferentes apariciones, tanto en televisión como en redes sociales.

"Creo que es genial que quieran volver a hacer eso y tener un hermano para su hija. No hay nada mejor que una gran familia y hermanos y hermanas. Y ese es solo mi corazón. Entonces, estoy muy feliz. Solo quiero que sean felices y True estará muy emocionada", aseguró la reconocida figura televisiva, quien, cada vez que puede, defiende sin dudar los intereses de su extenso clan.

El divorcio de Kim Kardashian

Otro de los temas que tocó Jenner por estos días fue el divorcio de su hija Kim y Kanye West, algo que también le genera una gran mezcla de sensaciones. En otra charla que tuvo con el programa "The Kyle & Jackie O Show", la empresaria sostuvo: "Creo que siempre va a ser complicado. Hay muchos niños de por medio. Lo bueno sobre nuestra familia es que siempre nos apoyamos y nos queremos muchísimo. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere para sus familias: Eso es lo que yo quiero como madre".

Otras Noticias