OSCAR GONZÁLEZ ORO

“Hasta acá llegué": Oscar González Oro tomó una decisión definitiva en su carrera

El periodista lo comunicó en su programa.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 22:37

Oscar González Oro cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación. En esta última etapa, estuvo bajo la lupa por sus declaraciones referidas al manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández. Tal fue su descontento con la situación del país que decidió mudarse a Uruguay.

Si bien permaneció vigente en las diferentes tareas que realizaba como comunicador, semanas atrás sorprendió en una entrevista brindada a Diario.Show al reconocer que estaba pensando en su retirada total, aunque manifestó su deseo de continuar su labor hasta el último día.

Recientemente, en medio de su programa radial "La Vida Misma", el locutor anunció que tomó la decisión final y definitiva en cuanto a su futuro laboral. En ese aspecto, confirmó que tiene fecha de cierre para su carrera de 35 años. “Me llegó la jubilación. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios. Agradezco a Radio Rivadavia”, dijo al aire.

Además de estar guiado por la edad y el hecho de haber recibido la noticia de su retiro, argumentó: “Hasta acá llegué. Tengo un cansancio moral por ver a mi país así; físico, porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos”.

"El Negro" quiso dejar claro que no se trataba de una renuncia, sino que correspondía a la jubilación. De acuerdo con los trascendidos, dejaría de formar parte del ciclo al término de marzo y su reemplazo estaría definido. Según informó Pablo Montagna para La Nación, un miembro de Alpha Media tomará su lugar desde el 5 de abril.

La vacunación contra el coronavirus

Hace dos días, González Oro comunicó mediante sus redes sociales que había accedido a la vacuna contra el virus respiratorio en el territorio vecino y se mostró muy agradecido por haber formado parte de la campaña. Las repercusiones fueron variadas, pero la mayoría de los mensajes demostraban alegría por el alivio que generó.

Otras Noticias