EDUARDO FEINMANN

La brutal amenaza de muerte que recibió Eduardo Feinmann: estarían intentando callarlo

El periodista respondió con una advertencia.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:01

Hace algunas horas, el abogado Nicolás Suárez Colman colgó en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se observa la brutal amenaza que hicieron en la ciudad de General Roca contra Eduardo Feinmann, Claudio Andrade y su persona. Según el letrado, dicho acontecimiento habría sido organizado por “los grupos violentos del Kirchnerismo”. Ahora bien, frente a tal eventualidad, el presentador de televisión contestó mediante la ya mencionada red social.

Esta fue la amenaza que el periodista y sus colegas recibieron.

Podrán amenazarme de muerte, podrán decirme que las balas vuelven. Nadie podrá hacerme callar. Nadie.

No obstante, el también analista político advirtió lo que pretende hacer al respecto: “Seguiré hablando de los terroristas seudomapuches que están asolando a los pobladores del sur”. Por último, pero no menos importante, Feinmann resaltó: “No les tengo miedo” e intentó dejar constancia de ello en la web.

Aunque la posición de Eduardo ya está clara, los cibernautas le recomendaron al periodista que mantenga los ojos abiertos ante cualquier eventualidad y que procure siempre estar rodeado de personas, pues, de esa manera, es poco probable que los que efectuaron dicha amenaza puedan llevarla a cabo.

Escándalo por las “vacunas VIP”

Desde que Eduardo se marchó de A24 y empezó en LN+, no ha dejado de estar en la boca de todos por las múltiples acusaciones que ha hecho contra el Gobierno del presidente Alberto Fernández, debido a lo ocurrido con las “vacunas VIP”. Según el periodista, las autoridades pertinentes deberían asumir la responsabilidad que les corresponde y atacar el problema de raíz, pero mientras eso no ocurra, las personas de alto riesgo y el personal de la salud se vacunarán después que los “privilegiados”.

Otras Noticias