CON ESTILO

La casa más angosta y funcional de Londres sale a la venta

El precio sorprendió en el mercado inmobiliario.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:17

Es la casa más angosta de Londres y, quizás, del mundo. Ahora, es nuevamente noticia porque salió a la venta con un precio que sorprende.

Con una fachada pintada de azul petróleo que recuerda a la antológica vivienda de Hugh Grant, en el filme ”Un Lugar Llamado Notting Hill”, esta casa no es apta para claustrofóbicos, ya que tiene 1,63 metros de ancho.

Fue un almacén de sombreros y mantiene la vitrina original. 

Cuenta con tres pisos y terraza en los cuales reparte, de forma magistral y funcional, los pocos metros en comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y un jardín interior. El piso es de madera muy bien cuidada y la casa cuenta con un estilo minimalista.

Aún con todos estos aspectos positivos en el argumento de venta, lo que llama la atención en la ciudad capital de Inglaterra es que la vivienda, construida a finales del siglo XIX, se vende por una cifra por lo menos llamativa: 950.000 libras, lo que se traduce en 1,1 millón de euros o 1,32 millones de dólares.

Una casa no apta para claustrofóbicos. 

Una propiedad singular

La famosa vivienda está ubicada en el barrio de Shepherd's Bush. Fue en sus inicios un almacén victoriano de sombreros, con dos depósitos y habitaciones, en los pisos superiores. Situada entre una peluquería y un consultorio médico, conserva aún su pequeña vitrina en la fachada.

El cuarto principal, al que se ingresa por una escalera.  

La cocina es el espacio más estrecho, pero tiene un jardín interior de dos metros y medio al que se accede a través de dos puertas que funcionan a la vez como ventanas. En el primer piso, está la terraza con una vista a los techos de Londres. A la habitación principal se accede por una especie de escotilla.

Otras Noticias