Daniel Aráoz

La idea de Daniel Aráoz recibió fuertes críticas por parte de un jurado: "No empecemos mal"

El actor vivió un tenso momento.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:09

Daniel Aráoz no fue uno de los destacados de la semana en "MasterChef Celebrity" por lo que forma parte del jueves de última chance, junto a Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Cande Vetrano y Andrea Rincón. Todos los famosos buscan la posibilidad de zafar de la eliminación.

El desafío propuesto por los jurados de la competencia culinaria consiste en realizar la mejor tortilla de papa y, para agregar presión a la noche, contaron con la presencia de dos emblemáticas cocineras expertas en la materia, ya que tienen un local de tortillas hace diez años en el Mercado Central, Patricia y Romina.

A simple vista, la preparación en cuestión no parecería presentar mayores complicaciones, pero realizar el plato perfecto lleva sus exigencias. Además, se les solicitó sumar una guarnición acorde. En ese contexto, Germán Martitegui se acercó a la mesada del comediante para verificar la decisión que había tomado.

Daniel mencionó que deseaba acompañar la receta principal con unas "verduritas", algo que no fue del agrado del juez del programa más visto del país, por lo que sus palabras tiraron por la borda la iniciativa y lo obligaron a pensar en una estrategia que le asegure una ronda más en pantalla.

No, no, no, verduritas no. No empecemos mal.

Fuente: (Telefe)

El miércoles de beneficios

En la gala anterior, seis participantes pelearon por las medallas de oro y plata, y uno de ellos se ganó un pase directo a la gala de expulsión. Gastón Dalmau se llevó el premio dorado, mientras que María O'Donnell, el plateado. Sol Pérez no contó con la misma suerte y formará parte de la jornada de los peores cocineros.

Otras Noticias