Iván Noble

La sinceridad de Iván Noble: así es la relación que lo une a Palito Ortega y Evangelina Salazar

El músico contó los detalles del vínculo actual.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 00:47

Uno de los músicos con mayor trayectoria y más talentosos del país es, sin dudas, Iván Noble. A pesar de que su legendaria banda, Los Caballeros de la Quema, se disolvió en el 2001, supo reinventarse y desplegó una importante carrera solista que lo posiciona como un personaje convocante.

Si bien cuenta con un perfil bastante bajo en cuanto a su vida privada, y después de una larga ausencia en la pantalla televisiva, Iván fue invitado a "Los Mammones" y se prestó a los divertidos cuestionarios de Jey Mammón. Previamente, fue testigo de un video repaso de su historia que lo emocionó.

Posteriormente, fiel a su estilo, el conductor de América TV quiso indagar en las relaciones del intérprete de "Avanti Morocha", ya que tiene un historial interesante por haber estado casado con Julieta Ortega desde el 2002 al 2009, con quien tienen un hijo al que llamaron Benito.

Tengo entendido que mucho más dolidos quedaron Palito y Evangelina, en el sentido de que te quieren un montón.

Fuente: (América TV)

Eso mencionó Juan Martín, respecto de la reacción de los exsuegros del cantante a la separación. El artista no dudó en responder y declaró: "Yo los quiero mucho también, los adoro. Son gente muy generosa, muy hermosa". Ya se había evidenciado en las redes sociales que la dinámica familiar era llevada en buenos términos, a pesar de no conformar una pareja en la actualidad.

A las pruebas se remiten

En el cumpleaños 53 del cantautor, Julieta publicó un divertido reclamo en la web, en el que aseguraba que estaba intentando comunicarse con él hacía un tiempo prolongado, en respuesta a su pedido de ayuda ante un cambio de tecnología de su celular. Los seguidores de ambos festejaron el intercambio vivenciado, por el ejemplo que brindaba a los padres en general.

Otras Noticias