LUIS NOVARESIO

Luis Novaresio no se calló y le dio una fuerte respuesta a Nancy Dupláa: "Tiene muy poco talento"

El periodista recordó algunos chispazos con la actriz.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:56

Hace tan solo unos días, la polémica se desató en torno a un tenso cruce entre Luis Novaresio y Nancy Dupláa. En el marco de un cuestionamiento que el periodista lanzó hacia el médico Daniel Gollán, la actriz le comentó una prolongada continuidad de “z”.

El tweet que borró Nancy Dupláa.

Luego de su tweet, la actriz borró su mensaje, lo que permitió abrir más la discusión sobre las palabras de Luis Novaresio. Con ello, esta mañana, el periodista fue consultado por “LAM” y dio su visión al respecto.

“Parece ser que hay otra canción del Indio Solari que tiene muchas “z”, me explicaron los que saben que va por ese lado”, explicó el conductor de “Dicho esto”. Sin embargo, Maite Peñoñori, mientras atentamente escuchaba su respuesta, le mencionó, “Parece que te redobló la apuesta”. Lejos de desoír sus palabras, Luis admitió al respecto: “Sí, es una pena".

En esta misma línea, Luis Novaresio quiso destacar la faceta artística de Nancy y reconoció: “Yo tengo una admiración especial por el talento actoral de Nancy Dupláa, creo que es una mina retalentosa.” Sin embargo, luego de sus dichos, recordó que anteriormente ya tuvo un problema con la actriz, cuando esta sugirió vía Twitter que no valía la pena verlo en “Animales Sueltos”. Concluyendo, el periodista lanzó:

Evidentemente tiene un enorme talento actoral, pero tiene muy poco talento para aceptar el disenso.

Fuente: (El Trece)

Peleas de varios frentes

Además de recibir el picante mensaje de Nancy Dupláa, Luis Novaresio protagonizó otro impactante cruce con la periodista y escritora María Seoane. Nuevamente, la cuestión que origina las disputas se deben a las críticas y a las visiones respecto a las vacunaciones en el país.

Otras Noticias