MARCELO TINELLI

“Qué se puede esperar”: Marcelo Tinelli en el ojo del huracán luego de tomar esta drástica decisión

El periodista deportivo deberá evaluar mejor la situación.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 22:01

Como ya es sabido, últimamente, Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples revelaciones que ha hecho sobre la nueva temporada de “Showmatch: La Academia” en las redes sociales. Ahora bien, hace algunas horas, durante la emisión de “Hay que Ver”, Lourdes Sánchez destapó una primicia que puso al periodista deportivo en el ojo del huracán.

Con esta publicación, iniciaron la polémica en la web.

Para ser exactos, la bailarina confesó que, en la nueva temporada del reality que conduce Tinelli, el público no tendrá derecho a votar: “El jurado será quién elija en ‘La Academia’”, subrayó. Pero ¿y si el público no está de acuerdo con las decisiones del jurado? Todo parece indicar que no habrá marcha atrás. Es decir, cuando el certamen empiece, Pampita, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín deberán enfrentarse a los múltiples comentarios positivos y negativos de los espectadores.

Uno de los tantos escritos que lanzaron contra el periodista deportivo.

Como era de esperarse, dicha publicación causó un gran repudió en la web, tanto así que los cibernautas no han dejado de hablar al respecto. Según algunos usuarios en Twitter, el empresario tomó tal decisión para hacer un concurso “acomodado”, rumor que surge con el estreno de casi todos los realities en la Argentina: "Qué se puede esperar". Otros tantos concluyeron que Tinelli quiere replicar el certamen culinario de Telefe.

Le copian a 'MasterChef Argentina'.

Aseguran que Tinelli pretende copiar a “MasterChef Argentina”.

Otra polémica más

Diversas personalidades del medio han criticado la demora que Marcelo Tinelli ha presentado este año con el estreno de “Showmatch: La Academia”, pues, hasta el momento, la pareja de Guillermina Valdés no ha publicado la fecha exacta en la que lanzará dicho reality. El empresario sigue con los preparativos y continúa recibiendo varias bajas en el equipo.