Susana Giménez

Quedaron todos enojados: Susana Giménez jugó una inesperada carta contra Telefe

Antes de su vuelta a la televisión, la diva hizo de las suyas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:45

Susana Giménez tiene prácticamente todo listo para volver a la pantalla chica y, como siempre, será en Telefe, el canal donde trabaja hace más de dos décadas. Sin embargo, en la antesala de este gran acontecimiento esperado por todos sus seguidores, surgió una inesperada situación en torno a la diva, ya que las autoridades del canal se habrían enojado mucho con ella por un hecho particular.

En "Intrusos", Rodrigo Lussich dio detalles sobre el otro proyecto que Susana prepara en Uruguay y es precisamente esto lo que generó mucho malestar en Viacom, la empresa dueña del canal. El pasado 10 de marzo, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram para anunciar su participación en una ficción producida por Amazon, la competencia directa de la plataforma de streaming de Viacom, Paramount Plus.

"Hasta acá, todo divino: empezó la filmación en Uruguay, la hisoparon como corresponde y va a volver a grabar en abril. ¿Pero sabés qué pasa? Al igual que nosotros que nos desayunamos sobre su participación en esta ficción, con este video también se enteraron en Viacom", comenzó el conductor del ciclo de chimentos, quien aprovechó para dar algunos detalles sobre el personaje que encarnará la reconocida conductora.

Ella hace de millonaria, pero está casada con un hombre grande y seduce al personaje de Martín Piroyansky, quien se ve embebido por ella.

Luego, Lussich agregó: "Dice la gente de Viacom 'si nosotros tenemos Paramount Plus, ¿por qué Susana hace una serie con Prime? Les cayó muy mal. No les gusta que esté haciendo una ficción que no sea con ellos y enterarse de una manera tan floja de papeles".

Posteriormente, y para finalizar el tema, Adrián Pallares dio precisiones sobre el contrato de Giménez con Telefe, el cual tiene un detalle no menor. "Tenemos datos del contrato 2021 de Susana Giménez, que ya está vigente y ya está cobrando. Pero, aparentemente, cometieron un error, porque no tiene exclusividad con la plataforma. Y lo más lindo es que quienes le acercaron este contrato con Amazon son dos exempleados de Telefe", sentenció el periodista. ¿Y ahora?

Los detalles de la ficción donde trabajará Susana

Susana incursionará por primera vez en una ficción que se transmitirá vía streaming, y se nombre es "Porno y Helado", escrita y dirigida por Martín Piroyansky. Esta contará la historia de una banda de rock trucha y tendrá un gran elenco, integrado por Nachito Saralegui, Sofi Morandi, Javier Niklison y Eliseo Barrionuevo, entre otros.

Otras Noticias