Luciana Salazar

Rompió el silencio: Martín Redrado salió al cruce de Luciana Salazar y confesó toda la verdad

El economista habló sin pelos en la lengua.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:32

Las últimas semanas han sido más que movilizantes tanto para Luciana Salazar como para Martín Redrado por el polémico audio que se difundió. En dicho material se pudo conocer una suerte de trato que habrían pautado para afirmar en los medios que habían regresado como pareja.

En el audio, también se puede oír cómo Luciana Salazar pone determinantes términos al economista sobre su relación y, así también, la insólita incorporación de un testigo que de testimonio de dicho arreglo.

En esta oportunidad, luego del escandaloso fragmento de audio, Martín Redrado decidió romper el silencio y brindó una impactante respuesta para la modelo. Para ello, utilizó el espacio de “Polémica en el Bar” para dar su postura sobre el asunto y, con un contundente mensaje, admitió:

Yo también sufro y estoy dolido por todo esto que dice, que no es cierto.

De esta manera, con un estilo más sereno, el economista brindó su palabra desde los Estados Unidos a través de diferentes mensajes que envió a “Polémica en el Bar”. Continuando su mirada sobre Luciana Salazar y su hija, lanzó:

Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo, y que me trate así es muy injusto y doloroso.

De este modo, Martín Redrado le puso fin a las especulaciones en torno a una presunta paternidad de la hija de Luciana Salazar. Finalizando, destacó la razón por la que no volverá a hablar sobre lo sucedido: “No estoy para el show sino para aclarar. No me quiero enroscar en esto porque Luciana es un 'Gran Hermano' de temas que deberíamos tratar en privado”.

La cara judicial del desamor

Entre tirones de abogados mediáticos, Luciana Salazar se defiende con Ana Rosenfeld, quien según detalló sería su “testigo clave”. En las antípodas, se encuentra Fernando Burlando que, como si no tuviera suficiente con los escándalos de Beto Casella y Yanina Latorre, también representará a Martín Redrado que, según trascendió, le realizará acciones legales a Lulipop.

Otras Noticias