Pampita

"Se escapó": la situación se salió de control y el personal de Pampita contó lo que pasó con Romano

En "Intrusos" dieron todos los detalles.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:50

Últimamente Pampita ha estado en la boca de muchos, por la escandalosa acusación que hizo Gerardo Romano sobre su programa en Net TV. Frente a dicha eventualidad, Evelyn Von Brocke rompió el silencio y contó en “Intrusos” lo que verdaderamente habría ocurrido entre la modelo y el actor.

Fuente: (América TV)

Según la historia que los empleados de la productora de Kuarzo (lugar donde se emite ‘Pampita Online’) le contaron a la expanelista de “LAM”, desde que Romano pisó el ya mencionado estudio habría estado un poco sensible por el tema del tiempo: “No quiso esperar, llegó enojado porque lo habíamos atrasado unos minutos. Justo ese día no había gente, por eso no lo esperaron y él se mandó”.

No obstante, Evelyn contó que, en el programa que conduce la pareja de Roberto García Moritán, los mismos empleados son los que buscan al invitado en cuestión y lo dirigen al estudio pertinente, pero con Gerardo eso no pasó por la falta de personal. Minutos más tarde, la panelista de “Intrusos” agregó:

Cuando vio que estaban todo los técnicos ordenando, se escapó. Uno de los productores fue a buscarlo, pero él ya se había ido en su bicicleta.

Fuente: (América)

Partiendo por todo lo antes mencionado, Adrián Pallares subrayó: “Tiene sus años y sus mañanas”. Sin embargo, lejos de posicionarse de un lado o de otro, el conductor del ya mencionado programa destacó que el estudio de Pampita ya había tenido problemas similares en el 2020.

El año pasado habían recibido algún tipo de denuncia porque estaban todos apiñados.

Por último, pero no menos importante, Pallares le aconsejó a Pampita que, cuando pase por una situación igual o similar, no le remita la carga al equipo de producción y asuma la responsabilidad que le corresponde. Cabe resaltar que, hasta la fecha, Carolina Ardohain no se ha querido involucrar en la polémica y dejó dicho que tampoco lo hará.

Un contagio muy mediático

Hace algunos meses, Pampita contrajo coronavirus tras llegar de sus bien merecidas vacaciones en México. En dicho momento, casi toda la prensa Argentina se puso en su contra, pues esta no habría cumplido con el aislamiento pertinente cuando abordó a su país natal. Sin embargo, dicho escándalo quedó en el olvido desde el momento en que la modelo retomó su lugar en Net TV.

Otras Noticias