DALMA MARADONA

Tras la polémica con Claudia Villafañe, Dalma Maradona salió con los tapones de punta: "Idiotas"

La hija de la empresaria sacó a relucir su personalidad polvorita, una vez más.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:01

Durante su participación en "MasterChef Celebrity" hubo un plato que la posicionó por encima del resto a Claudia Villafañe: los legendarios ñoquis de "La Tata". Frente a la popularidad que obtuvo con ellos decidió lanzarlos al mercado con un precio que generó burlas, críticas y mucho asombro. Es por esto que Dalma Maradona, con la personalidad que la representa, decidió marcar la cancha.

Fuente: (América TV)

La promoción para cuatro personas tiene un valor de $3.500 o, de querer pagarlo en 18 cuotas, el saldo total pasaría a ser $7.311 debido al interés de recargo. Ante esta información, las redes sociales se colmaron de mensajes a favor y en contra de la madre de la actriz argentina, pero los surfeó con mucho éxito. 

Tal es así que la exconductora de "Fans en Vivo" publicó en sus historias de Instagram que se quedaron sin stock. Lejos de hacerlo con un posteo sencillo, apeló a su acidez e ironía: "Qué alegría me da que se agotaron todos las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta. Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa, ¡gracias! Gracias por ayudar a agotar el stock". 

Este fue el posteo que causó una gran repercusión.


La hija del Diez y su relación con los internautas

A pesar de que Dalma Maradona es una mujer frontal, con los ídolos de su padre tiene un especial cariño. A través de sus redes adora compartir murales, tatuajes u homenajes que le hacen llegar desde cualquier lugar del mundo, sobre todo en una fecha como hoy, que se conmemora un mes más desde la partida de Diego. 

Otras Noticias