CON ESTILO

Villa La Angostura se prepara para el turismo de otoño y para la temporada de esquí

Lanzó promociones en alojamiento y descuentos en el Cerro Bayo
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:09

Con una promoción tentadora, Villa la Angostura se posiciona en las redes como uno de los destinos turísticos con mayor expectativa en la llegada de viajeros tanto para el mes de marzo como de abril.

La propuesta comercial lleva el nombre Alojate 4 Noches y ¡Pagá 3!, y potencia aún su paisaje que convoca a amantes de la naturaleza, del senderismo y de la tranquilidad.

Senderos para hacer trekking y fotografiar las mejores vistas panorámicas.  

Cuando llega el otoño, esta localidad neuquina de montaña se viste de los más diversos colores que convierten a su entorno natural es una de las postales preferidas por los turistas argentinos.

La estrategia de marketing turístico fue creada por la misma Municipalidad de Villa la Angostura junto con el Ministerio de la Provincia del Neuquén. Se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar en familia o en pareja. Desde ya, están garantizados todos los protocolos sanitarios tanto en la hotelería, en los paseos en lanchas o catamarán y en las instalaciones del Cerro Bayo.

Tras un 2020 con restricciones, aguardan que este invierno lleguen los esquiadores. 

El lugar cuenta además con distintas alternativas como paseos en bicicletas o kayaks y un variado abanico de locales gastronómicos que ofrecen sus exquisiteces para todos los gustos y todos los bolsillos. Además, en las cercanías, hay senderos señalizados para realizar caminatas y conocer cascadas, además de acercarse a los establecimiento de productores locales. El dato para tener en cuenta es que la oferta no incluye feriados ni días de la Semana Santa.

Para volver a esquiar

Desde el centro de esquí Cerro Bayo, se está promocionando la temporada invernal con descuentos exclusivos para compras online del SkiPack. La oferta consiste en una importante rebaja para aquellos que quieran aprovechar para viajar y deslizarse por el cerro el próximo invierno.

Otras Noticias