ALEJANDRO FANTINO

"Voy a renunciar": Alejandro Fantino no esperaba vivir esta situación en vivo

Las cámaras de América TV lo captaron todo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:12

Hace algunas horas, Nito Artaza confesó frente a las cámaras de América TV un dato completamente inesperado, y Alejandro Fantino quedó perplejo. Para ser exactos, todo empezó cuando el reconocido presentador de televisión le mostró a su invitado lo que había dicho el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, durante su participación en “Lanata Sin Filtro”.

Perón se anotaría a Juntos por el Cambio.

Lejos de ignorar tal grabación, Artaza entre risas respondió: “Me hace acordar aquella frase de Menem que decía que, si Perón viviera, hubiera privatizado los años noventa”. Según el actor, el comentario de Macri fue solo un “latiguillo” que habría utilizado para llamar la atención. Ante dicha respuesta, el periodista de América TV profundizó más el tema y le preguntó a su invitado lo siguiente:

Voy a ser más provocador: ¿el Peronismo no coincide en algunas cosas con Juntos por el Cambio?

Fuente: (América TV)

Ante esto, Nito inmediatamente contestó: “¿Pero qué? ¿En endeudar el país? ¿En la fuga de capital? Perón jamás estaría ahí”. Como si lo antes mencionado fura poco, el humorista dejó dicho que Macri ya tuvo su oportunidad y “ya sabemos dónde paró”. Minutos más tarde, Artaza reveló el dato que a Fantino dejó en shock.

Voy a recuperar mi ficha y voy a renunciar al Partido Radical.

Sin ánimos de juzgar la decisión de su invitado, Alejandro refutó: “Pero vos sos súper radical, me sorprendiste”. Sin embargo, Artaza comentó cuáles son sus próximos pasos dentro de la política: “Estoy militando en este momento dentro del Frente Renovador a nivel nacional. Soy de los radicales que acompañamos al Frente Renovador". Por su parte, Nito concluyó: "En Corrientes también formé un partido con mi hermana que se llama Cambio Popular y seguramente vamos a participar de las elecciones”.

Fantino se lanzó contra Daniel Gollán

Este 23 de marzo, Alejandro causó mucho revuelo en la web luego de mostrar públicamente su enojo contra el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. En concreto, el periodista repudió el tweet con el que el funcionario apoyó la vacunación del Indio Solari, sabiendo el escándalo que sigue latente por ello: “Sos ministro de Salud y es una provocación de barrabrava, y me la recontra banco”. Como era de esperarse, dicha eventualidad hizo que diversos políticos opinaran al respecto y que el escándalo se convirtiera en algo mucho más grande.

Otras Noticias