Andrea Taboada

Andrea Taboada reveló el mal momento que atraviesa: "Tuve que llamar a la policía"

La periodista confesó que sufre este problema desde 2019.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:35

Esta mañana, Andrea Taboada reveló un insólito problema con el que convive hace unos años. La panelista no ocultó su enojo en “LAM” y Ángel De Brito la invitó a revelar lo que sucedió en su hogar.

En detalle, Andrea Taboada confesó en el show de El Trece que tuvo que denunciar a sus vecinos por ruidos molestos. Así lo expresaba: “Tuve que llamar a la Policía, (que) vino después de varios llamados”.

Continuando con su descargo, la integrante de “LAM” informó que es un problema con el que viene luchando desde 2019, ya que uno de los departamentos de su edificio no la deja descansar debido a la música elevada a diferentes horarios del día.

En esta misma línea, insistió en que, además, la persona a la que denunció cometió un hecho más grave aún, ya que según afirmó en el programa este vecino tendría coronavirus y estaría recibiendo gente en dicha condición.

Siguiendo con su relato, la periodista insistió en que no es solamente ella la que está agotada de los ruidos molestos, sino que otros vecinos del edificio también se encuentran muy cansados con la situación. En este marco, confesó:

Le van a hacer una intimidación. Yo vengo haciendo denuncias desde 2019.

Fuente: (El Trece)

Con gran enojo, Andrea Taboada afirmó sobre sus vecinos: “De límites no entienden”. En esta misma línea, hizo una terrible declaración, ya que admitió que tiene que tomar medidas al respecto para poder descansar. Así lo mencionaba:

Muchas veces he tenido que tomar algo para dormir, es muy difícil poder descansar.

En el centro de atención

No caben dudas que Andrea Taboada viene de una semana muy agitada ya que, sumada a su problema con sus vecinos, recientemente ha estado en boca de todos tras sus lapidarias declaraciones contra su compañera Yanina Latorre, a quien catalogó como “mala persona”. Sin duda alguna, la periodista tuvo una semana que dio que hablar.