Alberto Cormillot

"Como mi perro": Alberto Cormillot reveló el insólito nombre de su hijo en camino

El profesional de la salud causó una gran repercusión con su elección.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:17

Durante la última semana Alberto Cormillot estuvo en las tapas de portales y revistas a causa de su paternidad. Lo cierto es que tener un hijo a los 82 años será el reto más grande de su carrera, por lo que los preparativos están en marcha. Junto a su esposa, Estefanía Pasquini, van limando todos los detalles que rondan al pequeño heredero. 

A pesar de que el médico argentino tiene un bajo perfil mediático, ella adora compartir cada etapa con sus miles de seguidores en Instagram. Tal es así que no dudó en confirmar que esperan un varón y el primer nombre que se le cruzó por la cabeza al nutricionista fue Álvaro. Sin embargo, al poco tiempo se arrepintió y la búsqueda sigue abierta. 

En el siguiente posteo, la flamante madre reveló en la encrucijada que se encuentra con el famoso escritor: quiere bautizar al bebé con el nombre de su padre, Emilio, pero curiosamente lo comparte con otro miembro de la familia: "Resulta que también se llama como mi perro". 

Así lo comentó frente a sus seguidores de Instagram. 

Frente a esta insólita revelación, la esposa de Alberto Cormillot subió dos fotografías: una de su ecografía y otra de la tierna mascota, con un globo de diálogo en el que rezó: "Acá estoy yo viendo como estos dos me quieren cambiar el nombre". Lejos de dar marcha atrás con su elección, el profesional sugirió llamar al can bajo el seudónimo de "Atilio". 


La reacción de la familia del especialista en salud

Cabe mencionar que este será el tercer hijo de Cormillot, por lo que fue una total sorpresa para el resto del clan. Al aire de "Nosotros a la Mañana", uno de ellos se sinceró sobre la decisión de revelarlo tan temprano: "Así es la vida de mi padre, un ansioso. Estábamos todos con candado en la boca, que teníamos que esperar una semana más, y él no aguantó".

Otras Noticias