Oriana Sabatini

"Como siempre": Oriana Sabatini fue censurada por un polémico video

La actriz hizo su descargo a través de las redes sociales.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:50

En el 2020, Oriana Sabatini probó suerte en la convivencia con su novio, Paulo Dybala. Esto, sin dudas, fue un desafío bastante complicado, ya que tuvieron que adaptarse a vivir juntos en medio de la cuarentena, situación que le jugó en contra a muchas parejas. Sin embargo, ellos afianzaron su amor y encontraron un gran refugio en las redes sociales y en todo lo que hay para entretenerse en estas aplicaciones. Así es como la cantante se introdujo en el mundillo de TikTok, en donde día a día intenta realizar los desafíos que se imponen en esta red social.

Así es como, más allá de hacer crecer su fama como cantante y actriz, Oriana se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de esta aplicación. Sin embargo, aunque sus videos sean muy aclamados en las redes, hay veces que TikTok no está de acuerdo con su contenido y termina por borrarle sus clips.

Esto mismo pasó en las últimas horas, cuando la hija de Catherine Fulop fue censurada en esta red social y decidió hacer su descargo a través de Instagram. El video que TikTok había borrado es uno en donde Sabatini y Dybala estaban haciendo un desafío: él tenía que mostrar su fuerza al alzarla de una manera particular. Pero, al parecer, esto no encajaba dentro las políticas de la red social.

Por este motivo, Oriana no quiso dejar su video sin publicar, por lo que subió a historias de Instagram con un fuerte mensaje. "TikTok se puso la gorra como siempre y me lo borró, así que lo subo a Instagram", escribió Sabatini en su perfil a modo de descargo por haber sido censurada.

Una ausencia justificada

Más allá de que Oriana Sabatini mantenga un vínculo muy cercano con sus fanáticos a través de las redes sociales, en las últimas semanas estuvo un tanto desaparecida y sin interactuar mucho. Sin embargo, en los últimos días, la cantante explicó el motivo de su ausencia y alegró a sus seguidores con un importante anuncio.

"Sé que estoy muy desaparecida, pero prometo que es porque estoy trabajando para traerles música nueva en muy pocos días", escribió Oriana junto a un video muy breve en donde se la puede ver con un look bastante cargado, por lo que parece que estaba por grabar un videoclip nuevo.

Otras Noticias