CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez lanzó las confesiones más impactantes: "Prefiero decirles la verdad, no caretearla"

La periodista se sinceró sobre las decisiones de su vida.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:11

En las últimas horas, Cristina Pérez se dio a conocer en profundidad gracias a un extenso relato que brindó a Infobae en donde detalló grandes experiencias personales y fuertes decisiones en torno a su carrera.

La periodista hizo mención a los inicios de su sueño y confesó que cuando era niña se paraba frente al espejo con un peine, simulando que era un micrófono de radio o televisión.

De este modo, la conductora de Telefe Noticias le dio rienda suelta a sus confesiones y mencionó uno de los mandatos más fuertes de la sociedad. Así lo apuntaba: “Muchas veces me dicen: 'Pero, ¿no querés ser mamá?'” Ante ello, la periodista dio una fuerte respuesta:

Yo no me veo no durmiendo por tener un bebé entre los brazos dándole la teta. Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio.

Entendiendo que para muchos sus dichos pueden ser fuertes, Cristina Pérez habló desde su absoluta sinceridad y trazó una línea entre las responsabilidades que podría exigirle la maternidad frente a las exigencias que ella misma se impone en su profesión.

En este sentido, la presentadora hizo hincapié en la fuerza de la vocación, en tener la pasión y el deseo de desarrollarse laboralmente, el cual, según admitió, no representa un sacrificio para ella. En esta misma línea, afirmó: “Ahí hablo de la vocación, entonces creo que lo que elegimos es por aquello que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las 4 o 5 de la mañana”.

Fuente: (Infobae)

Como la maternidad es un mandato que atraviesa a todas las mujeres sin distinción alguna, Cristina Pérez destacó que ser madre es una elección que se produce mientras se tiene la chance. Considerando su edad, sostuvo al respecto:

Sé que lo que no me va a pasar es decir: ‘Como se me acaba el tiempo, voy a ser madre por las dudas’.

Siguiendo lo mencionado, la periodista mencionó que tampoco se inclinaría por tener un hijo solo si su pareja lo desea. Con ello, admitió que alguna vez le sucedió que su pareja le dijo: “Yo quiero estar con vos, pero quiero que tengamos un hijo”.

Ante lo mencionado, Cristina insistió en que eso no lo haría, dado que si no “tenés un hijo porque el otro quiere un hijo”. De este modo, concluyó: “Ahora yo no tengo dudas y prefiero decirles la verdad, no caretearla.”

La trayectoria tiene su peso

Pese a los diferentes intentos de El Trece por renovar su panel en “Telenoche”, Telefe continúa liderando en la pantalla con la imbatible dupla de Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ciertamente, con años de trayectoria, los conductores poseen su fiel audiencia que inclina la balanza a su favor.

Otras Noticias