VERÓNICA OJEDA

Cuatro meses sin El Diez: Verónica Ojeda conmovió con un tierno video de Dieguito Fernando y su papá

La artista todavía está ayudando a que su hijo comprenda qué sucedió con su progenitor.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:29

Ayer se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Diego Maradona. Sin embargo, su ausencia todavía sigue golpeando a sus seres más cercanos, por lo que se encargan de recordarlo día a día de todas las maneras posibles. Si dudas, uno de los más afectados por la muerte del Diez fue Dieguito Fernando, su pequeño hijo que aún no comprende del todo lo que sucedió. Por eso, Verónica Ojeda lo acompaña en su proceso.

Desde que se enteró de la impactante noticia de que Diego Maradona había fallecido, Verónica le dijo a su hijo que su papá "se había ido al cielo". Aunque si bien el pequeño aún no puede asimilar bien la idea de no ver a su papá, se encuentra con tratamiento psicológico para atravesar su propio duelo.

Más allá de este difícil momento que atraviesan como familia, Verónica Ojeda se encarga de que su hijo siempre recuerde a su papá con mucha alegría. Así fue como compartió un emotivo video de padre e hijo y emocionó a sus miles de seguidores. "Momentos únicos", escribió la mediática junto al material.

En este clip se los puede ver a Maradona y a Dieguito Fernando armando una fogata juntos; mientras tanto, Ojeda se encargó de inmortalizar este momento a través de la cámara. "Hoy hace cuatro meses que estás en el cielo cuidando a Dieguito Fernando", finalizó este emotivo posteo Verónica.

La guerra continúa

Pese a estar acompañando a su hijo en su dolor, Verónica Ojeda tiene que hacerse cargo de ciertos trámites relacionados a la sucesión de Diego Maradona. En los últimos días, la mediática tomó una importante decisión que perjudicó su relación con Gianinna y Dalma Maradona.

En diciembre, los cinco herederos del exfutbolista había designado a Sebastián Baglietto para que gestionara el tema de la sucesión. Sin embargo, Ojeda decidió enviar la documentación correspondiente, junto a su abogado, Mario Braudy, para que Sebastián fuera sustituido del cargo.

Otras Noticias