Pachu Peña

"Era insoportable": Pachu Peña dio un portazo y se alejó de un grupo de famosos

El humorista lo admitió este jueves.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:55

Una de las figuras que volvió al centro de la escena es, sin duda, Pachu Peña. Reconocido por una extensa carrera haciendo reír al público y por su recordada dupla con Pablo Granados, el humorista brilló en “Corte y Confección Famosos” y su regreso al reality fue más que celebrado.

Este jueves, Pachu Peña fue uno de los invitados especiales de Jey Mammón en “Los Mammones”. Allí, el conductor aprovechó al máximo al humorista y le realizó las más variadas preguntas.

Entre una de las más curiosas, Jey consultó al cómico por los grupos de WhatsApp y Pachu no tardó en señalar que tiene muchos grupos. Con ello, el conductor de América TV recordó que comparte uno de “Polémica en el Bar” con Peña y destacó que era el más “centrado” del grupo, a lo que el humorista no dudó en resaltar: “Sí, trato de no ofender a nadie”.

Continuando con la entrevista, Pachu Peña fue consultado por el grupo de los ex “Videomatch” y, en concreto, si alguien había abandonado el mismo, a lo que el famoso respondió: “Yo me fui". Para la sorpresa de los presentes, el cómico indicó:

Era un momento en que era insoportable, eran 270 mensajes.

Las risas se desataron en el estudio y Jey no tardó en preguntar: “¿Quién era el más rompe en el grupo? ¿Carna?”. Totalmente de acuerdo, Pachu admitió con fuerza: “¡Sí, Carna! Fue el que armó el grupo”.

Fuente:(América TV)

Los vaivenes en la pantalla

En 2004 se cerraba un clásico ciclo de humor como “Videomatch” y todos los humoristas que brillaron allí debieron buscar un nuevo rumbo. Muchos de ellos, encontraron refugio en “Sin Codificar” y, luego de este, debieron dar con nuevos destinos. Este es el caso de Pachu Peña que, recientemente, se destacó en “Corte y Confección Famosos” y, gracias a la repercusión obtenida, volverá a encontrarse a la par de Marcelo Tinelli en “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias