Felipe Pettinato

"Está en manos de gente nefasta": la desesperada declaración de Felipe Pettinato desde la clínica

El artista atraviesa un momento difícil y decidió hacer público su pesar.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:58

Hace unas semanas, se conoció la noticia de que Felipe Pettinato fue internado en una clínica de salud mental luego de tener un brote psiquiátrico y atacar a su hermana y su mamá. Desde entonces, no se revelaron muchas más novedades sobre la salud del joven, al menos hasta esta mañana, cuando Ángel De Brito sorprendió con un inesperado anuncio.

"Anoche me escribió Felipe Pettinato", dijo de manera sorpresiva el conductor de "LAM". De esta manera dejó a todos expectantes sobre lo que había averiguado. Con mucha discreción, Ángel contó algunas de las cosas que le había dicho Felipe y trató de resguardar su imagen lo máximo posible.

En un principio, Pettinato aseguró que se encontraba mejor de salud y que seguía internado en el lugar al que considera su segundo hogar. Poco a poco, su estado se va recuperando y cada vez ve más cercana el alta médica, ya que está internado voluntariamente y poniendo ánimos para mejorarse. Sin embargo, el motivo de comunicación de Felipe no era para hablar sobre su salud, sino para hacer una fuerte denuncia.

"No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida real", comenzó por leer Ángel en el chat que tenía con el hijo de Roberto Pettinato. "Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel desde el 2017 hasta el 2020 con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino", confesó Felipe con De Brito.

Fuente: (El Trece)

Continuando con su descargo, Felipe Pettinato expresó su preocupación por la hija que tiene en común con Sofía, ya que no se siente cómodo con que la madre tenga la custodia total. "Estoy enojado por la salud de mi hija que está en manos de gente nefasta", sentenció Pettinato. "Tengo videos de Sofía dando detalles explícitos sobre esta relación", aseguró Felipe a modo de amenaza a su exmujer.

Por último Felipe aseguró que con la única persona que tiene un vínculo directo y bueno es con su hermana Tamara. Sobre los demás miembros de su familia, Pettinato contó que no mantiene relación y que prefiere estar alejado porque son unos "cobardes y mercenarios".

Quedará en manos de la Justicia

Enojado y preocupado por lo que le suceda a su hija mientras está con su madre, Felipe Pettinato tiene en claro que, apenas salga de su internación, iniciará juicio con su exmujer. "Lo voy a ganar (al juicio) e iré por quienes me hicieron tanto daño", aseguró Felipe. Esta instancia legal sería para obtener la custodia total de la pequeña y sacarla del lugar que cree "nefasto".