DADY BRIEVA

"Ignorancia total": la filosísima crítica de Dady Brieva que hizo tambalear a este político

A causa de sus palabras, el humorista volvió al ojo de la tormenta.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:40

Dady Brieva es un ferviente defensor de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, por lo que sus opiniones no pasan desapercibidas en un momento como el actual, sobre todo luego de que el expresidente Macri reapareciera en los medios de comunicación y dejara insólitas declaraciones como: "Hoy Perón si estuviese acá diría que se anota en Juntos por el Cambio". 

Con esa frase como puntapié de su programa "Volver Mejores", el reconocido locutor aprovechó para hacer un fuerte descargo. Lo cierto es que quedó anonadado con las palabras de Mauricio Macri, casi sin poder creerlo: "Una cosa de ignorancia total, este muchacho ya ha sido presidente". 

Ante el planteo del político, el humorista argentino sentenció: "Capaz que sí, qué sé yo. ¿Qué podría haber sido Perón hoy? ¿Se hubiera anotado en Juntos por el Cambio, hubiese sido Julio Bárbaro? ¿Qué hubiera jugado?". Frente a este planteo, las risas estuvieron al orden del día en el estudio radial y sumó al debate a sus oyentes. 

 

Tal es así que les consultó sobre lo que haría Perón en este momento, si utilizaría Community Manager para hablar con el pueblo o sus planes para Semana Santa. Sin lugar a dudas, Dady Brieva se lanzó por el lado de la chicana y las risas, antes de volver al ojo de la tormenta. 


El difícil verano del actor

Ya es sabido que sus palabras tienen un gran peso en el público y esto quedó demostrado en la temporada de verano, donde Dady tuvo que suspender sus funciones por la poca venta de entradas. Por supuesto que el factor de la pandemia tuvo mucho peso en su desempeño, pero los escraches públicos dieron vuelta esta historia.

Otras Noticias