MEGHAN MARKLE

La descubrieron: la estrategia que usó Meghan Markle quedó expuesta

La duquesa de Sussex y su modo de afrontar la crisis.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:12

A lo largo de las últimas semanas, aparecieron poco a poco las diferentes repercusiones que generaron los duques de Sussex con su ya conocida y polémica entrevista con Oprah Winfrey. Sin embargo, este hecho fue solamente un eslabón más en una cadena de sucesos que marcaron de manera contundente el presente que se vive en la realeza británica, en especial para Meghan Markle y el príncipe Harry.

Aunque Meghan y su esposo se mostraron muy seguros de sus actos desde que anunciaron su renuncia a sus títulos nobiliarios, algo que se conoció en los medios como Megxit (a modo de metáfora por el Brexit), algunos especialistas afirman que ella usó una particular estrategia para ocultar su angustia y poder sobrellevar la situación y afrontarla de la mejor manera.

Según la experta en lenguaje corporal, Judi James, la duquesa de Sussex habría aprovechado sus dotes de actriz para ocultar su malestar ante esta definitiva decisión que tomó junto a su pareja. La especialista habló en una emisión del podcast "Pod Save the Queen", del Daily Mirror, y allí se explayó sobre esta supuesta estrategia y los detalles de esta. “Claramente, lo jugó muy bien", comienza su relato.

Luego, James habló respecto a los diferentes gestos que mostró Markle a lo largo de estos meses y aseguró: "Máxima nota para ella, porque dijo que había pasado por mucho dolor, pero nunca lo demostró. Creo que el lado de la actriz la ayudó a superar eso. Ella siempre tenía una buena sonrisa en su rostro, siempre se veía comprometida, siempre tenía una expresión de ojos bastante emocionada".

Incertidumbre y silencio

Tras las declaraciones de los duques de Sussex, en el Palacio de Buckingham reina la incertidumbre y el silencio, y fueron pocas las voces que se oyeron sobre este controversial tema. Uno de los que decidió emitir una escueta contestación fue el príncipe William de Cambridge, hermano de Harry, quien lanzó una breve pero contundente frase en respuesta a la acusación más grave que recibió su familia: "No somos racistas", dijo durante su visita programada a una escuela. 

Otras Noticias