Pachu Peña

Lo que todos querían saber: Pachu Peña reveló la verdad detrás de su apodo

El comediante contó los detalles de su identidad.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 01:00

Pachu Peña se convirtió en una revelación de "Corte y Confección Famosos". Fue tal la repercusión que generó en los televidentes que, a pesar de haber sido eliminado, desde la producción tuvieron que proponerle volver, algo que aceptó con alegría y este lunes apareció en pantalla nuevamente.

Si bien el humorista cuenta con una gran trayectoria a escala televisiva, esta faceta le permitió llegar a un público más amplio. Como era de esperarse, estuvo de invitado en "Los Mammones" y se prestó a las preguntas de Jey Mammón, que no dejaron ningún tema afuera.

José María recordó sus experiencias en los distintos programas de los que formó parte y su hermandad con Pablo Granados, con quien compartieron varias situaciones desopilantes, como cuando los contrataron para fingir ser amigos de un político en un festejo de cumpleaños.

Fuente: (América TV)

En ese contexto, Jey quiso saber de dónde provenía el apodo y Peña contó la especial historia frente a las cámaras. "Somos tres hermanos varones, yo soy el mas chico. En esa época era un bebé y mi vieja había visto una película francesa donde el bebé se llamaba Pachuli y me empezó a decir así. Después vino un recorte y quedo Pachu".

El repechaje que no fue

Las especulaciones indicaban que iba a existir una competencia entre los eliminados del certamen de costura de El Trece, pero no se llevó a cabo. No trascendieron los motivos, pero aparentemente habrían estado guiados por el bajo nivel de audiencia. Por ello, Andrea Politti relató que les habían ofrecido a los últimos dos expulsados retornar al taller y el único en aceptar fue Peña.

Otras Noticias