MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": un participante se salvó de la eliminación y se aseguró una semana más

Pronto serán 11 en el ciclo de cocina.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 00:05

Falta muy poco para una nueva gala de eliminación en "MasterChef Celebrity". Quedan 12 famosos en carrera, de los cuales 6 se enfrentaron en el jueves de última chance, en búsqueda de zafar de la expulsión que se llevará a cabo el domingo por la noche. Los presentes fueron Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Cande Vetrano y Andrea Rincón.

Los participantes tuvieron que cocinar tortilla de papa, frente a los jurados y dos invitadas especiales: Patricia Rodríguez Real y Romina Moore, quienes tienen hace 10 años su local en el Mercado Central, por lo que cuentan con la palabra más que autorizada para hablar de la receta en cuestión.

El desafío trajo a la memoria de los televidentes y miembros del certamen gastronómico lo que sucedió en la primera temporada con Iliana Calabró, cuando quiso dar vuelta su tortilla y terminó cayendo, lo que la perjudicó notablemente en la devolución. En esta ocasión, ninguno sufrió ese percance.

Posteriormente al debate correspondiente, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis fueron los encargados de dar la conocer la decisión tan ansiada por los concursantes. Los jueces del reality más visto del país eligieron al de Rincón como el mejor plato y, por ende, el salvado de la jornada.

Fuente: (Telefe)

El eliminado más polémico

Hasta ahora, Mariano Dalla Líbera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero han salido de la competencia culinaria. En las últimas horas se viralizó un video en el que Carlos Alfredo Elías lanzó fuertes acusaciones en contra del ciclo de Telefe. "Tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que, al rato, vas, volvés, comés la merienda y está frío", reveló el músico y criticó el paladar de los evaluadores.

Otras Noticias