Luisana Lopilato

"Nadie nos escucha": Luisana Lopilato se sinceró sobre un tema muy delicado para su familia

La modelo argentina decidió exponerlo frente a sus seguidores de Instagram.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:59

A pesar de que Luisana Lopilato esté instalada en Canadá, los fanáticos de su tierra natal están muy atentos a las novedades que rodean su entorno. Una de las formas más directas y confiables de conocer en qué anda la famosa actriz es siguiendo sus pasos por Instagram, donde es muy activa y comparte diariamente reflexiones y postales. 

En las últimas horas, la intérprete de Paola en "Casados con Hijos" se sinceró frente a sus cinco millones de seguidores en Instagram sobre un tema muy delicado en su familia: la salud de su hijo Noah. Cabe mencionar que, en el 2016, con tan solo tres años de vida, lo diagnosticaron con cáncer de hígado. 

Por fortuna, el heredero salió adelante y ahora se dedica a disfrutar de su infancia con sus hermanos. Así también lo hace con la esposa de Michael Bublé, ya que formaron la tradición de tener un día de "cita con mamá", donde comparten charlas y juegos. "Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas", escribió Luisana.  

Esta fue la dulce postal con su primogénito de 7 años.

"Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida, pura pasión, puro amor", terminó el posteo de Luisana Lopilato y emocionó a todos los internautas. Tal es así que se llevó más de 100 mil corazones en su red social favorita. 


El fallido regreso a Argentina

Antes de que el coronavirus atormentara al mundo, Luisana Lopilato tenía un gran proyecto entre manos: "Casados con Hijos" volvería a encontrarse con el público, esta vez en el teatro Gran Rex. A pesar de que estaba todo producido y con su pasaje listo, la cuarentena obligatoria la dejó fuera del proyecto, el cual se canceló hasta nuevo aviso.

Otras Noticias