PRÍNCIPE HARRY

No quiere que se sepa: el príncipe Harry recibió la mejor de las noticias

El duque de Sussex alcanzó la tranquilidad.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 04:00

Decidido a empezar una nueva vida junto a su esposa, Meghan Markle, el príncipe Harry de Sussex consiguió su primer trabajo luego de anunciar su salida de la realeza británica. Hace unos días, se conoció la propuesta que aceptó el duque para trabajar en una startup de Silicon Valley como ejecutivo de una aplicación que estará centrada en el coaching y en la salud mental, lo que generó mucha repercusión.

En medio de las especulaciones sobre el nuevo rol que ocupará Harry en la mencionada empresa, hoy se conoció la decisión que tomó su jefe, Alexi Robichaux, para resguardarlo un poco de los medios y para que pueda tener tranquilidad: no revelar cuánto cobrará ni cuántas horas va a trabajar. Asimismo, en su entrevista con Sky News, manifestó su gran sorpresa por la actitud del príncipe luego de ser nombrado al frente de este cargo.

"Se está enfocando en algunas áreas, ayudando a cambiar el diálogo sobre la salud mental para enfocarse en el desarrollo de la fuerza y ​​la aptitud mental. Lo más impresionante ha sido su enfoque singular en cómo puede ser útil, cómo puede promover su visión y su misión y cómo podemos tener un impacto positivo en el mundo juntos. Tiene una actitud increíble y está lleno de energía y entusiasmo", sostuvo Robichaux sobre el nieto de la reina Isabel II.

Por otra parte, Alexi habló sobre los primeros encuentros con Harry: "Creo que hubo una química y una sinergia tan natural en torno a los conocimientos y las contribuciones que puede hacer crecer creativamente a BetterUp para garantizar que logremos nuestra misión. Más que del éxito comercial, se trata de un impacto global".

La relación con su familia

Se sabe que, en estos momentos, tanto Harry como su esposa están enfrentados con el resto de la familia real británica, especialmente después de su entrevista con Oprah Winfrey. Allí hubo una declaración clave, la cual desencadenó esta búsqueda laboral que terminó en Silicon Valley. Según contó el príncipe, su familia lo cortó económicamente tras anunciar su salida de la realeza y, por eso, su deseo de ser independiente tomó más fuerza.

Otras Noticias