Andy Kusnetzoff

“PH: Podemos Hablar”: los invitados de Andy Kusnetzoff que podrían arruinar la vuelta de Juana Viale

El periodista ya tiene todo pautado.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 00:20

Hace algunas horas, revelaron la lista de celebridades con las que Andy Kusnetzoff pautó para la segunda emisión “PH: Podemos Hablar”, misma que se transmitirá este sábado 27 de marzo a las 22:00 horas. Según los datos recopilados en la web, el presentador de televisión pretende hacerle frente a la gran vuelta de Juana Viale.

Por ello, Andy contactó a Moria Casán, Soledad Fandiño, Rocío Quiroz, Leticia Siciliani y Jonás Gutiérrez, para que se presentasen en las instalaciones de Telefe en el día y la hora ya pautada. Cabe resaltar que, en la programación pasada, el periodista se alzó como uno de los programas más vistos del fin de semana.

Esto sucedió debido a que fue el gran estreno de la quinta temporada de “PH: Podemos Hbalar”, había una escenografía completamente renovada, tenían nuevas secciones y por último, pero no menos importante, la lista de los invitados fue realmente sorprendente: Pampita, Vicky Xipolitakis, Alberto Cormillot, Rodolfo Barilli y Leo Sbaraglia. Como ya es sabido, cada una de estas celebridades causó mucho revuelo en la web estos últimos tres meses, y eso fue un detalle que, evidentemente, el también actor no dejó pasar.

Estos son los invitados con los que Andy estrenó “PH: Podemos Hablar”.

El regreso de Juana Viale

Para competir con la audiencia de Andy, Viale seguirá al frente de los dos programas que tiene Mirtha Legrand en El Trece. Ante tal eventualidad, la influencer invitó a Martín Bossi, Matías Martin, Diego Leuco y Darío Barassi, para el clico del sábado 27 de marzo a las 21: 30 horas. En cuanto al espacio que se emite el domingo a las 13:30 horas, la nieta de La Chiqui compartirá mesa con Jey Mammón, Nelson Castro, Ulises Bueno y Soledad Silveyra. Entonces, ¿quién tendrá más audiencia? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias