DENISE DUMAS
"Qué desagradecido": Denise Dumas dejó en ridículo a una figura de Telefe al exponer lo peor
La conductora no soportó semejante situación y dejó en evidencia al artista.Hoy comienza a grabarse la semana de repechaje en "MasterChef Celebrity" y, hasta el momento, los eliminados que se conocen son Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero. Sin embargo, aunque la mayoría de los artistas están contentos de tener esta segunda oportunidad, hubo uno de los eliminados que dio mucho de qué hablar con sus declaraciones y, en "Hay que Ver", Denise Dumas no se lo dejó pasar.
En el programa de El Nueve, los artistas mostraron un informe sobre las declaraciones de Cae, quien se quejó en su recital por tener que volver al programa. El cantante aprovechó la atención de su público para insultar al jurado y contar que la experiencia no le había gustado del todo. Fue entonces cuando Dumas no pudo tolerar su actitud y decidió arremeter contra él.
La famosa conductora tomó la palabra en el medio del debate e hizo su descargo sobre la repudiable actitud del exparticipante de "MasterChef Celebrity". "Qué desagradecido. Qué horrible. Si vos elegís participar de un certamen, no podés salir a contar eso e insultar al jurado que te trató con respeto", comenzó muy molesta Denise sobre este tema.
Fuente: (El Nueve)
Luego, Dumas hizo especial hincapié en que se trataba de un trabajo que él aceptó y que incluso estaba cobrando por eso, por lo que le parecía de muy mal gusto. "Y las ocho horas que grababas, Cae, te pagaban. No estabas ahí donando tu tiempo", finalizó muy enojada Denise Dumas sobre estas declaraciones del artista.
Reclamo en primera persona
Durante esta emisión del programa, Denise y José María Listorti tuvieron como invitada a Elba, la última ganadora de "MasterChef", cuando el programa se realizaba sin participantes famosos. Allí, la cocinera, quien vivió la presión del certamen en carne propia, pudo dar su opinión sobre las declaraciones de Cae.
Elba concordó con Denise Dumas y ambas llegaron a la conclusión de que el cantante había quedado como un total desagradecido, porque esta oportunidad lo había ayudado a catapultarse de vuelta al ojo público luego de un año bastante complicado para él.