KIM KARDASHIAN

Rompió el silencio: Kim Kardashian se sinceró y expuso en la TV sus conflictos con Kanye West

La empresaria fue contundente.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:41

En febrero del corriente año, Kim Kardashian confirmó que estaba separada de Kanye West tras siete años de relación y cuatro hijos en común. Luego de diversos escándalos mediáticos en torno a la situación, la modelo dio que hablar nuevamente en las últimas horas a raíz del último episodio de la temporada número 20 de "Keeping Up with the Kardashians".

En dicho reality, Kim Kardashian expuso los momentos más complicados que vivió con Kanye West. El testimonio de la empresaria fue grabado tiempo atrás, antes de que estallara el escándalo por el divorcio de su ex. "No es ningún secreto que todo el mundo ve cosas en los medios sobre mi vida con Kanye, pero siempre he sido muy respetuosa al no hablar de los problemas que Kanye y yo tenemos", explicó Kim.

Luego fue Khloé Kardashian, la hermana de Kim, quien detalló cómo vivió la hija de Kris Jenner este momento de la separación: "Ella maneja las cosas de manera muy, muy privada y para sí misma. Es alguien que es tranquila y genial, y todos lo respetamos. Pero sé, porque no está hablando de eso, ni siquiera con nosotros en privado, que realmente la está afectando".

En otro momento del episodio, Kim aseguró que estaba perdiendo el tiempo con Kanye y Kourtney le confesó que había recibido un llamado por parte de él: "Tuve una charla con él. Me llamó la otra mañana, quería decírtelo". Kim Kardashian también recordó cuando West utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre ella.

"Kanye ha estado en Wyoming y ha estado publicando muchas cosas en las redes sociales. Eso es un poco frustrante. Pero tienes que separarte de lo que sucede en casa y de lo que sucede en Internet, así que estoy tratando de ir a Wyoming para poder estar con él", expresó.

Continúa el escándalo entre Kim Kardashian y Kanye West.

El presente laboral de Kim

Mediante las redes sociales, la modelo anunció que se unió a Kendall Jenner, la menor de sus hermanas, y juntas lanzaron una nueva fragancia de perfumes. "Me divertí mucho creando estas fotos. Kendall, me siento muy orgullosa de lo que hicimos en nuestra primera colaboración", escribió Kim en Instagram.

Otras Noticias