DARÍO BARASSI
Se picó fuerte: un polémico gesto de Monchi Balestra que estaría dirigido a Darío Barassi
El conductor generó todo tipo de sospechas.Todas las tardes se viven momentos de lo más hilarantes en el programa "100 Argentinos Dicen", conducido por Darío Barassi. Allí el conductor despliega su gran abanico de recursos humorísticos para protagonizar junto a los participantes las escenas más divertidas y, en más de una oportunidad, bromeó con su colega Monchi Balestra, quien fue el primer presentador que tuvo el ciclo entre 2004 y 2006.
Este chiste es bastante común en el programa, tanto que Darío lo hizo en reiteradas oportunidades. A esto hay que sumarle que Monchi tuvo la posibilidad de conducirlo este año ante la ausencia del cómico, quien en ese momento se había contagiado de coronavirus y debió aislarse en su hogar. Sin embargo, por estas horas, hubo un gesto que tuvo Balestra que podría tomarse como una indirecta para su colega.
A través de Twitter, Monchi le dio like a una publicación que, por un lado, hablaba de él de manera muy elogiosa, pero, por otro, cuestionaba al actual conductor de "100 Argentinos Dicen" por los modos que tiene al momento de hacer su trabajo. El posteo dice: "Un señor con todas las letras, que no necesita gritar ni intentar parecer gracioso todo el tiempo". Luego, le dedica unas palabras al humorista aunque sin nombrarlo. ¿Habrá respuesta del otro lado?
El costado tierno de Darío
Más allá de todo lo que genera su actuación al frente del mencionado programa, Barassi tiene un lado más que tierno y que suele demostrar a través de sus redes sociales. Hace algunas horas, por ejemplo, compartió una fotografía de su hija con un peluche con forma de pavo real y, en la descripción, contó una linda anécdota que vivió con ella durante sus vacaciones el pasado verano.
"Fuimos a Cariló. En un hotel que amo, hay varios pavos reales. Ella se volvió loca. Los amó desde el segundo uno. Desde que los conoció, empezó a decir todo el tiempo 'hace pavo, hace pavo leal'. Su niñera le hizo una cola de pavo real divina y los padres le compraron uno de peluche. Padrinos, abuelas y amigos, todos aprendiendo cómo hace el pavo y a coro se lo mandan por videos o en vivo. Nuestro mundo rendido a los pies de la pequeña Emilia", relató Darío, con el humor que tanto lo caracteriza.