Flor Peña

Sorpresa y emoción por lo que anunció Flor Peña este viernes: "Nos despedimos"

La conductora de Telefe dedicó los últimos minutos del programa a este asunto.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:55

Una vez que Flor Peña firmó su contrato con Telefe, sabía la gran responsabilidad que tenía en sus manos: dar a conocer historias delicadas y hechos de inseguridad, además entretener al público. A pesar de que varias veces quedó por lo bajo en cuestión de rating, las autoridades del canal le dieron una segunda chance. 

Tal es así que este viernes la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" alcanzó los 100 programas y no hubo mejor manera de celebrarlo que con una fiesta en el estudio. Los últimos minutos al aire lo dedicaron exclusivamente a bailar, bromear con disfraces y comer una increíble torta con el nombre del programa. 

Fuente: (Telefe)

Por supuesto que no pudo faltar un pequeño discurso de la conductora de "Flor de Equipo" a modo de agradecimiento: "Gracias también a todos los que están detrás de cámara. Me gustaría que se vea. Por mucho más". La cuenta de Twitter del canal inmortalizó este emotivo momento y obtuvo miles de visualizaciones en cuestión de minutos. 

"Nos despedimos cantando con Amar Azul" anunciaron en la red social del pajarito. Sin lugar a dudas, Flor Peña no esperaba semejante reconocimiento a su trabajo frente a la pantalla de la importante cadena y demostró que pisa fuerte en la televisión, por lo que será muy difícil desterrarla. 


Un look perfecto para esta fecha especial

Otro de los aspectos que destacan a Florencia es su excelente ojo para la moda. Por supuesto que este viernes tenía que estar muy cómoda y para ello eligió un enterizo largo, decorado con un collar y su melena suelta pero muy prolija. Frente a esta imagen, los internautas aprovecharon el momento para elogiarla y preguntar por la casa que la viste todos los mediodías. 

Otras Noticias