ANDREA RINCÓN

"Te ganaste mi respeto": Andrea Rincón logró lo imposible y Germán Martitegui quedó boquiabierto

La artista no podía encaminarse dentro de "MasterChef Celebrity" y eso la tenía muy frustrada.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:45

La semana pasada, Andrea Rincón se reveló ante al jurado cuando les dijo que no medían a todos los participantes con la misma vara. Desde ese entonces, el vínculo de Rincón con el jurado quedó bastante tenso, hasta el domingo, cuando ella se disculpó por su actitud de "mala perdedora". Sin embargo, había un factor que no cambiaba: los platos de Andrea no gustaban del todo.

Anoche, sin embargo, Rincón fue decidida a salvarse de la gala de eliminación y, por fin, subir al balcón. La consigna de esa gala fue cocinar tortillas de papas rellenas y agregarle una guarnición a elección. Fue entonces que Andrea quiso añadirle su propia impronta y cocinó su platillo en un wok, un elemento poco común para este tipo de recetas.

Cuando llegó el momento de presentar, Andrea Rincón fue muy segura hacia el jurado, y con motivos, porque su plato fascinó. Así fue como la exparticipante del "Bailando" logró llevarse un gran reconocimiento por parte del jurado, en especial el de Germán Martitegui. 

"Hoy te ganaste mi respeto. Desde el principio dijiste que ibas a romperla. Estuviste súper concentrada, hiciste algo imposible para nosotros, que salió súper bien. Estabas orgullosa de lo que estabas haciendo y eso se nota en la tortilla", aseguró Martitegui mirando fijamente a Andrea. Esto, sin dudas, causó gran emoción en la artista, quien expresó su sorpresa al decir: "No lo puedo creer".

Fuente: (Telefe)

"Bueno, creelo, porque es una retortilla", expresó finalmente Martitegui e hizo que Andrea Rincón volviera a su lugar saltando de alegría y festejando con sus compañeros, quienes tenían muchas ganas de abrazarla y compartir su emoción. Luego de esta devolución, Rincón recibió la mejor noticia.

Primera vez en el balcón

Desde que inició la competencia, Andrea no había podido mostrar del todo sus habilidades culinarias. Aunque sus platillos le bastaron para continuar en competencia, Rincón nunca había logrado deslumbrar al jurado como anoche. Así fue como, en vista de su esfuerzo y compromiso, el jurado tomó la decisión de hacerla subir al balcón y no formar parte de la gala de eliminación por primera vez.

Otras Noticias