TELEFE

A todo o nada: la apuesta de Telefe para quedarse con la audiencia del fin de semana

El canal preparó dos programas especiales para ganar la batalla del rating.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:00

De manera constante, los canales de aire realizan diferentes jugadas para ganar la batalla por la audiencia de cada día y, en esta oportunidad, fue Telefe el que decidió actuar para realizar una gran apuesta que podría darle una ventaja este fin de semana. Según trascendió por estas horas, los días sábado 27 y domingo 28 de marzo, habrá dos programas especiales para quedarse con todo.

Para acaparar a los televidentes Telefe tiene en mente una jugada maestra que involucra a sus dos ciclos de entretenimientos más importantes: "Pasapalabra", conducido por Iván de Pineda, y "Minuto Para Ganar", conducido por Marley. En ambos casos, habrá invitados de lujo para las ediciones del sábado y del domingo, respectivamente. Para el primer programa, estarán el Mono de Kapanga, Sol Pérez, Radagast, Fernando Carlos, Martín Garabal y la China Ansa, mientras que el domingo estarán, junto a Marley, Flavia Palmiero y Sol Pérez, quien repetirá presencia.

En el canal de las pelotas, tienen muy claro el objetivo y ese es mantenerse en el primer lugar en materia de audiencia, algo que en este 2021 ha logrado en la mayoría los casos. Por ejemplo, "Flor de Equipo" y "Cortá por Lozano" son los dos caballitos de batalla con los que vienen ganándole seguido a los ciclos de El Trece, como "Los Ángeles de la Mañana", lo que generó muchos cambios en la programación.

El festejo de "Flor de Equipo"

Para redondear un gran comienzo de año, el programa conducido por Florencia Peña celebró hoy sus 100 programas en la pantalla de Telefe y, ante las cámaras, la conductora expresó su agradecimiento a todo el equipo que la acompañó en estos meses y pidió por "muchos 100 más".

Otras Noticias