MEGHAN MARKLE

Tras el revuelo de los últimos días, Meghan Markle tomó una firme decisión

La duquesa y un gesto único.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:01

Desde hace semanas, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en el centro del escándalo a raíz de la entrevista que realizaron con Oprah Winfrey. Allí dijeron que la corona británica había tomado un rumbo racista para con su hijo Archie. Tras la polémica y la repercusión por los dichos, Meghan tomó una firme decisión.

Según informó la organización The Royal Foundation to Himmah, Meghan Markle donó una suma de 11.500 euros a este proyecto que lucha contra el racismo, la pobreza y la exclusión social. Según se supo, el dinero salió de los ingresos del libro de cocina que publicó en 2018.

Este monto que donó la esposa del príncipe Harry será destinado a comprar alimentos y a respaldar los fondos de Salaam Shalom Kitchen, la cocina comunitaria de origen musulmán que tiene sede en el Reino Unido.

La donación es para continuar transformando vidas a través del poder de la cocina y la comida.

 

La polémica entrevista

El nieto de la reina Isabel II sostuvo que en gran parte fue el racismo el responsable de que él y su esposa decidieran desvincularse de las tareas reales y dejar el Reino Unido. El enojo también estuvo relacionado a que, según Meghan y Harry, la comunidad británica ejerció racismo sobre el primer hijo de Markle. "Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", dijo la duquesa.

Otras Noticias