GIANINNA MARADONA
Tras los fuertes insultos que recibió, Gianinna Maradona lanzó su munición más pesada: "Me das asco"
La hija del Diez redobló la apuesta.Este 25 de marzo se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Diego Maradona y, aún, los señalamientos y las investigaciones en torno a su deceso siguen dando que hablar. Con ello, Dalma y Gianinna Maradona no pasaron por alto una fecha tan especial y dieron un duro descargo.
Cabe recordar que, recientemente, salieron a la luz escandalosos audios del abogado Víctor Stinfale y del médico Leopoldo Luque, con groserías e insultos dirigidos a las hijas de Diego Maradona. Asimismo, en los audios se hace referencia a un cierto manejo que estos ejercían sobre el astro del fútbol.
Con lo mencionado, Gianinna Maradona se hizo eco de las palabras que utilizó su hermana Dalma y replicó el fuerte mensaje en las redes. Sin embargo, la ex de Sergio Agüero redobló la apuesta y envió una fuerte declaración dirigida al abogado Víctor Stinfale. Así lo expresaba:
Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy. Me das asco, me van a tener que matar a mí también.
En esta misma línea, sin nombrarlo directamente, la hija de Diego Maradona hizo alusión al abogado mencionando a la empresa de bebidas de la cual es líder. Con una suerte de aviso, tanto Dalma y Gianinna Maradona dejaron en claro que dejarían su miedo de lado y hablarían con nombre y apellido de quienes creen culpables del fallecimiento de su padre.
Una larga lista de involucrados
No caben dudas de que el fallecimiento de Diego Maradona es uno de los más impactantes y polémicos de los últimos tiempos. Además de ser una reconocida figura a nivel mundial, los diferentes datos y audios que se conocen sobre su entorno apuntan directamente a personajes que influían en la calidad de vida del jugador.
Entre los más conocidos, se encuentran Matías Morla, Leopoldo Luque y, recientemente, se han sumado los nombres de “Charly”, primo de Rocío Oliva, y Víctor Stinfale, como las personalidades con más incidencia sobre los últimos días de Diego Maradona.