EDUARDO FEINMANN

Tras recibir una brutal amenaza, Eduardo Feinmann lapidó al Gobierno

El analista político publicó un filosísimo mensaje en su cuenta de Twitter.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:55

Eduardo Feinmann es querido y detestado por sus filosas críticas a la gestión de Alberto Fernández. Todas las noches el público es capaz de verlo en acción en la pantalla de LN+, donde lleva la batuta en cuestión de rating y las autoridades no podrían estar más contentas con su incorporación. 

Sin embargo, la popularidad trae consigo una larga lista de enemigos que están dispuestos a cruzar la peor línea. En las últimas horas amenazaron al emblemático periodista quien, lejos de guardar el silencio, expresó: "Podrán decirme que las balas vuelven. Nadie podrá hacerme callar. No les tengo miedo". 

Esta mañana, lejos de calmar las aguas con sus fervientes enemigos, el conductor de "Voces" decidió lanzar otro escandaloso mensaje. Al hacer un repaso por las noticias del día, Feinmann replicó una sobre los datos del INDEC: "Dos millones de desocupados". Ante esto, la exfigura de A24 se dirigió directamente a la vicepresidenta de La Nación. 

Este fue uno de los mensajes del famoso presentador. 

"El Gobierno de Cristina (Kirchner) es el de los desocupados y los planeros", sentenció Eduardo Feinmann a través de su cuenta de Twitter. Como sucede en cada uno de sus posteos, se abrió un intenso debate sobre cómo estaba el país antes de la pandemia de coronavirus y ahora. Sin embargo, ningún mensaje fue suficiente para calmar su indignación.


El rating sorprendió al analista

Las cuentas especializadas en los números de televisión acostumbran a destacar el trabajo de Eduardo, ya que alcanza picos de 3,0 puntos en un horario central, donde los canales ponen lo mejor de su contenido a la parrilla. Sin lugar a dudas es un gran año laboral para él, aunque no tan así en lo personal. 

Otras Noticias