Nazarena Vélez

"Ya sufrió mucho": Nazarena Vélez, culpable del llanto menos esperado

La actriz envió un contundente mensaje y el receptor no pudo evitar quebrarse en vivo.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:28

Hace dos años que la vida de Nazarena Vélez dio un giro inesperado cuando conoció a Santiago Caamaño, su actual pareja. El actor se convirtió en un gran sostén para la artista, ya que la acompañó en muchos momentos cruciales de su vida. Este noviazgo marcha viento en popa, por lo que, en el marco de una entrevista muy personal, Caamaño se emocionó al hablar de su novia.

Santiago asistió como invitado a "Vino para vos", el programa conducido por Tomás Dente. En el marco de esta visita, el periodista le aseguró a su invitado que se notaba lo feliz que él la hacía a Nazarena, a lo que el actor contestó muy emocionado. "Yo la amo con todo mi corazón, es extraordinaria. Es una gran persona, una madraza, tiene la humildad de los grandes, es simple, tiene barrio, creo que en muchas cosas nos encontramos. Yo amo verla feliz", comenzó Caamaño.

"Desde el día uno me propuse robarle sonrisas. Creo que es una persona que se merece todo lo mejor: ya sufrió mucho", continuó el artista. Sin embargo, esta emoción no fue nada en comparación a lo que vino después. Vélez le grabó un video a su novio con un emotivo mensaje de amor para él. Totalmente sorprendido por este gesto de la famosa modelo, Santiago no pudo evitar quebrarse en vivo por el cariño que transmitía ese mensaje. 

Fuente: (Canal KZO)

Hola, Bocha precioso de mi corazón, pasaba por acá para recordarte lo mucho que te amo. Me haces muy feliz, trajiste alegría a mi vida y eso se agradece eternamente.

El breve pero conmovedor mensaje de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño se quebró al aire y agradeció a la producción por este mensaje tan especial para él. Aparentemente, los novios tienen muchos planes a futuro juntos y piensan seguir demostrándose su amor.

Una fecha movilizadora

"En esta y en todas las vidas, juntos", escribió Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram. Ayer fue una fecha muy especial para Vélez, ya que se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de su exmarido, Fabián. Esta expareja de Nazarena terminó con su vida en un episodio muy trágico que marcó un antes y un después en la historia familiar. 

Otras Noticias