Christian Petersen
Christian Petersen confesó qué sucedió detrás del escándalo por su millonaria deuda
El chef rompió el silencio.En la última semana, el escándalo se desató en torno a la figura de Christian Petersen y su familia por una grave denuncia que recibieron en las redes sociales de diferentes empresas alimenticias. En detalle, el empresario gastronómico fue señalado por mantener una deuda millonaria con diferentes productores.
En este marco, luego del revuelo generado, Christian Petersen rompió el silencio y dio su palabra al respecto. Así se expresaba en diálogo con El Intransigente: “Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados por no poder haberle dado una respuesta, ni yo ni mi equipo, que lo tranquilice; obvio también por el perjuicio que le generé”.
Continuando con sus disculpas, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” admitió que tuvo “un año durísimo” que dificultó todos sus planes económicos. Cabe recordar que el sector gastronómico fue uno de los principales afectados en pandemia, debido al cierre temporal al público que tuvieron que enfrentar. En este sentido, detalló:
Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos, mes a mes, achicando con mucho esfuerzo y trabajo.
Finalizando su declaración, Christian Petersen insistió en que, en más de treinta años que lleva su familia en el negocio gastronómico, siempre han superado las diferentes crisis. En esta misma línea afirmó: “Es un lío comercial que lo solucionaré”. Para concluir con su descargo en el escándalo en que se vio envuelto, concluyó:
Es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a los empleados y, ahora, estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos.
Todo lo que pasa, pasa por la pantalla
Resulta claro que la exposición que tiene Christian Petersen en la pantalla le trajo algunos sabores agridulces. El mencionado escándalo con los productores alimenticios se presentó como una inminente manifestación en el canal, razón por la que el cocinero tuvo que salir a dar su palabra para calmar las aguas.
Sin embargo, todo no es amargo en dicha exposición, ya que, en “El Gran Premio de la Cocina”, el chef encontró el amor, su actual pareja, Sofía Zalaschi, fue una concursante del certamen.