DIEGO LEUCO

Diego Leuco quedó en la mira por este comportamiento al aire: "Acabo de arruinar mi carrera"

El conductor no pudo contener la tentación.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 23:11

Comenzó una nueva temporada de "La Noche de Mirtha", con la conducción de Juana Viale, ya que Mirtha continúa cumpliendo con los cuidados correspondientes y se encuentra a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Los invitados de la noche fueron Diego Leuco, Matías Martin, Darío Barassi y Martín Bossi.

Ni bien se dio inicio a la velada, Diego recibió el reto de los participantes, quienes manifestaron que no se tomarían en cuenta charlas respecto de política, actualidad o el virus respiratorio y que buscaban pasar un programa divertido, sin mayores preocupaciones. Para la felicidad del público, el pedido fue cumplido con creces.

Fuente: (El Trece)

Dada la alta presencia de humoristas en la mesa, el periodista de TN tuvo que sacar su lado cómico y realizó una performance totalmente inesperada. Ante la consulta de Bossi, el conductor de "Telenoche" demostró sus aptitudes para la comedia y llevó a cabo unas imitaciones que había mantenido ocultas.

Leuco presentó dos personajes: Hugo Moyano y Luis Majul. Con las copias, hizo reír a sus compañeros de comida, ya que nunca se lo vio en una situación similar y sorprendió con el excelente desempeño. "Acabo de arruinar mi carrera de periodista", fueron las palabras que eligió para cerrar el emblemático momento.

Fuente: (El Trece)

La obsesión del presentador de El Trece

Semanas atrás, Diego confesó cuál es la rutina que sigue al llegar del noticiero. Es tal su nivel de exigencia que, cada vez que retorna del trabajo al domicilio, repite el informativo para verificar las fallas que pueda haber tenido al aire y busca la forma de mejorar su labor.

Otras Noticias