El Pelado López

Duro desplante para el Pelado López: una primerísima figura de la televisión rechazó trabajar con él

La Once Diez / Radio de la Ciudad lo hizo público.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:52

Hace algunas horas, Sofía “Jujuy” Giménez intervino durante la emisión de “Agárrate Catalina” e hizo múltiples confesiones que dejaron a más de uno sin aliento. Para ser exactos, durante la charla, Catalina Dlugi le preguntó a la modelo si trabajaría con el Pelado López luego de la gran historia de amor que ambos construyeron en el pasado, y esta inmediatamente respondió:

Si puedo y tengo la posibilidad de elegir, preferiría que no, para no mezclar lo laboral con lo personal.

Minutos más tarde, Dlugi recordó que, poco tiempo después de la ruptura con "Jujuy", el comediante ya tenía un nuevo amor (Nella Ghorghor) e incluso, en la actualidad, planean hasta tener un par de hijos juntos. Sin ánimos de evadir el tema ni de ponerse a la defensiva, la influencer agregó:

Honestamente, le deseo lo mejor, que siga con su vida. Lo nuestro está súper terminado.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, el Pelado López no ha opinado sobre tales declaraciones, pero, semanas atrás, en La Once Diez / Radio de la Ciudad le preguntaron si estaría dispuesto a trabajar con su expareja o no, y este rápidamente respondió: “Sí”. Evidentemente, algo no quedó del todo claro en dicha ruptura, pues ambos la han sobrellevado de una manera completamente diferente.                                                                                                                         

El día en el que hicieron pública su ruptura

Luego de cinco años de romance, Sofía y el Pelado López decidieron ponerle punto y final a su relación. Frente a dicha eventualidad, surgieron múltiples especulaciones, y fue entonces cuando la modelo confesó mediante su cuenta oficial de Instagram el verdadero motivo por el cual dicho noviazgo se acabó.

Tal como lo explicó Sofía, ambos decidieron separarse por el respeto a su historia de amor: "Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de 'separarse desde el amor' es tan sencillo como suena", concluyó.

Otras Noticias