RICARDO MONTANER

"Esta chica hoy duerme conmigo": Ricardo Montaner reapareció en la web con una imagen única

El famoso personaje retomó su actividad virtual tras su llegada a la Argentina.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:27

En los últimos días, Ricardo Montaner y su familia quedaron envueltos en un escándalo. Tanto el artista venezolano como sus hijos, Mau y Ricky y su nuera, Stefi Roitman, volaron de Miami a la Argentina para sumergirse en "La Voz Argentina", la próxima apuesta televisiva de Telefe. Luego del revuelo que causaron en la web, donde fueron acusados de no cumplir con los protocolos sanitarios, Ricardo Montaner reapareció en las redes.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un posteo muy dulce junto a Marlene, su esposa. Tanto Ricardo Montaner como su mujer suelen dedicarse lindos mensajes virtuales y, día tras día, reafirman el amor que hay entre ellos. Por eso, esta vez no dejaron pasar oportunidad y lucieron increíbles juntos.

Esta chica hoy duerme conmigo porque Dios así lo quiso.

Ricardo Montaner junto a su esposa Marlene.

La otra polémica que invadió a los Montaner

Además de las diversas opiniones que generaron el intérprete venezolano y su familia por, supuestamente, no cumplir con el aislamiento al llegar a Buenos Aires, semanas atrás, quedaron envueltos en otro escándalo. Resulta que, en un principio, El Polaco estaba confirmado como jurado de "La Voz Argentina" y sus fanáticos estaban muy contentos. Transcurrido un tiempo se supo de la salida del cantante de la movida tropical del reality y se anunció la incorporación de los hermanos Mau y Ricky. Esto generó enojo entre los seguidores de El Polaco y acusaron a los jóvenes de estar acomodados.

Otras Noticias