Lío Pecoraro

“Este va a ser el sello definitivo”: Lío Pecoraro se despedirá de la leucemia con este procedimiento

El periodista lo informó a través de su Instagram.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:49

Tras ser diagnosticado con leucemia, hace aproximadamente seis meses, Lío Pecoraro ha utilizado sus redes sociales para contar cómo sobrelleva dicha enfermedad y cuáles son los tratamientos en cuestión. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente cuando el conductor de Crónica TV reveló a través de su cuenta oficial de Instagram el último procedimiento que deberá enfrentar para vencer tal enfermedad.

Me quedaba una etapa, como lo venía diciendo, una cuarta consolidación, que se llama intercambio medular.

Segundos más tarde, Lío agregó: “Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana menor, Laura, porque somos compatibles”. Tal como lo explicó el reconocido periodista de espectáculos, el proceso se llevará a cabo en la Fundación Favaloro y los médicos en cuestión ya tienen todo lo necesario para ejecutar tal acción.

Estamos todos muy sensibles y emocionados. Ya tenemos los estudios realizados y va a ser en los próximos días.

No obstante, Pecoraro habló de la importancia de tener a una persona que pueda realizar tal donación: “Vamos a empezar a concientizar a la gente de por qué es importante y qué sencillo es ser donante de médula”, apuntó. Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de televisión, muy entusiasmado y enérgico, subrayó:

Este va a ser el sello definitivo para mi 'decretado, ganado y sanado' que impuse desde el día uno.

Por último pero no menos importante, Lío afirmó que los milagros, la medicina, los médicos y la fe existen: “Sabía desde el día uno que iba a sanar. Decreten las cosas y no se queden en chiquitajes. Valoren lo que tienen. Estoy feliz de que mi hermana me vaya a dar un poco de su vida”, concluyó el conductor de “El Run Run del Espectáculo”.

El día en el que la enfermedad salió a la luz

El 14 de octubre del año pasado, Pecoraro utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que le habían detectado leucemia. Seguro de sí mismo y con ganas de seguir adelante, el famoso lanzó la frase “Decretado, sanado y ganado”, la misma que utilizaron sus seguidores para orar por su estado de salud. Ahora bien, el camino no fue fácil: Lío tuvo múltiples decaídas, pero, como ya se ha hecho evidente, logró enfrentar cada una de ellas.

Otras Noticias